Atoyac

Acusan a incumplimiento a regidores de Morena

By Despertar Redacción

October 20, 2020

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Maricela Hernández Radilla, adulta mayor de la tercera edad, acusó a los regidores del partido Morena en este municipio, debido a que la citaron a las oficinas del ayuntamiento desde las ocho de la mañana y no la atendieron, por lo que se regresó con las manos vacías pese a que la citaron al ayuntamiento.

Hernández Radilla señalo que llego desde muy  temprano a las oficinas de los regidores de Morena Eréndira Godoy  Alarcón y Maximino Villa  quienes se comprometieron ayudarla de manera monetaria sobre un problema familiar sin embargo no la atendieron pese a que la citaron desde muy temprano se vino desde la comunidad de Corral Falso “estoy desde las ocho de la mañana y no me han atendido ya son las 12 del medio dia  y no he almorzado “.

Maricela Hernadez señalo que  ha sido promotora del voto del partido del presidente López Obrador en Atoyac, del cual ahora se arrepiente “yo promoví el voto de Morena y tengo mi nombramiento para que ahora los funcionarios no nos quieran ni ver eso es injusto”.

Hernández Radilla reveló que tiene un problema familiar y le dijo al regidor morenista Maximino Villa accedió a apoyarla citándola en su oficina en la cabecera municipal, sin embargo, y es costumbre que el edil morenista nunca acude y siempre hace lo mismo con el objetivo de no dar ningún apoyo económico de los casi 50 mil pesos que recibe mensualmente gracias a que llegó como representante de Morena al ayuntamiento de Atoyac.

“Ya es costumbre de los morenistas ser codos y no ayudar bajo el pretexto que hay austeridad, pero solo lo hacen para no darle a los pobres a pesar que de qué reciben un jugoso salario y les dan un recurso de la dieta para entregar apoyos, pero se los quedan”, lamentó.

Como ya es costumbre del funcionario morenista citar a la gente y no llegar, hizo venir desde la comunidad de Corral Falso a la señora en busca del apoyo prometido y hasta el mediodía de este lunes aún espera desilusionada y sin almorzar afuera de la oficina del edil en el ayuntamiento, con la esperanza de que se presente sin embargo no lo hizo y se fue con las manos vacías de nuevo a su domicilio a Corral Falso.