Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Acusan a trabajador de la empresa financiera Contigo de abusivo, ya que pretenden cobrarles un préstamo que ya pagaron, a base de amenazas e intimidaciones que la señora Victorina Hernández Parra denunció.
Hernández Parra, dijo que estos abusivos señores llegaron a su domicilio ubicado en la cancha olea a intimidarla para exigirle que pagara un préstamo que ella ya había liquidado desde hace ya varios días y con los cuales contaba recibos.
Sin embargo, el pasado viernes se presentó un sujeto el cual ella escribe que tiene un lunar en la frente y ex trabajador de la tienda Elektra, quien se bajó de su vehículo particular para intimídarla exigiéndole el dinero que según él debía, cuando pagó puntualmente y mostró el recibo del depósito.
Por lo que la señora Victorina Hernández dijo a la población que no se dejen sorprender por ese sujeto que anda cobrando préstamos dobles, a quien le alcanzó a tomar fotografía para exhibirlo, con el objetivo de que las amas de casa no caigan en sus chantajes que son solapados por los propios directivos de la empresa financiera “Contigo”.
Cabe señalar que éste no es la primera denuncia contra esta casa de préstamos, pues apenas el pasado 5 de julio, amas de casa de muy bajos recursos, de diferentes comunidades y colonias de Atoyac, denunciaron el fraude que les está haciendo la empresa crediticia “Contigo” y pidieron no confiar en ella.
Dijeron que daban de 3 a 5 mil pesos por semana a la empresa de créditos “Contigo”, a pesar de la pandemia por el COVID-19, y ahora les quieren cobrar el triple del dinero que recibieron, bajo argucias legaloides, lo que es un evidente fraude, pues hay un tope de intereses decretado por autoridades federales.