Edvin López
**Los padres de familia se manifestaron en las instalaciones de la Secundaria Técnica N.° 135, donde el profesor sigue impartiendo clases, además de ser protegido por las autoridades del plantel
Tonalá, Jalisco.- Un grupo de padres de familia se manifestaron en las instalaciones de la Secundaria Técnica N.° 135, localizada en Tonalá, Jalisco, luego que alumnos denunciaran al profesor Jesús Alberto Rentería López, quien presuntamente realizó actos obscenos contra las alumnas, que en total ya son 21.
La primera denuncia tuvo lugar el 24 de noviembre de 2022, cuando una menor de edad denunció al profesor, pues de acuerdo al testimonio, el profesor la tocó de manera sexual, por lo que la madre de la joven pidió hablar con las autoridades del plantel, no obstante, el profesor ya había huido, ayudado por el director.
“El 25 de noviembre me presento en Fiscalía de la Niñez para levantar la demanda y hasta la fecha de que tuvimos el día viernes, vinieron los de Fiscalía para detener al maestro, pero resulta que no vino porque tenía clases a las 7 de la mañana y no se presentó”, se lee en el reporte dado por el grupo de madres que se manifestaron.
Y es que ya son 21 casos similares protagonizados por este docente, que de acuerdo con los inconformes, sigue laborando dentro del instituto, además que forma parte de la Secretaría de Educación de Jalisco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López