Cruz Grande, Gro (IRZA).- La tarde de este lunes se registró una colisión entre dos vehículos sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad Dios Te Libre, pero solo se reportaron daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, entre un taxi colectivo de la ruta Cuajinicuilapa-Las Cruces (Acapulco), con el número económico 0235 y con placas A-368-FCP de Guerrero, y un vehículo de la empresa FEMSA.
En el taxi viajaban seis personas, incluidos el chofer (Alfonso Guerrero), pero afortunadamente todos resultaron ilesos, al igual que el conductor del otro vehículo, que se identificó como Carlos Amezcua.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el responsable habría sido el conductor del vehículo de FEMSA, pues se indica que invadió el carril contrario y chocó de costado al taxi.
Ambos choferes fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades, y los vehículos remolcados al corralón municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Detienen al presunto atacante del director de Diversidad Sexual en Chilpancingo
-
En Acapulco… Una mujer degollada y atada de manos es arrojada desde un camión
-
Hallan el cuerpo de Yuridia Ferrer Santiago en una fosa en Acatepec
-
Incendio consume vivienda en colonia Convergencia
-
En Huiziltepec, Eduardo Neri… Hieren a un niño de 6 años y a un hombre, en ataque a balazos