Agencias
Juan R. Escudero, Gro.- La tarde de este jueves, una patrulla de la Policía Estatal se vio involucrada en un choque con una camioneta ganadera en el crucero del poblado San Juan, alrededor de las 17:00 horas, lo que obligó a cerrar temporalmente la carretera.
Personal de la Dirección de Protección Civil de Tierra Colorada acudió al lugar para brindar atención a los lesionados. Hasta el momento, se reporta que tres personas resultaron heridas, aunque no se ha confirmado si se trata de policías o de los ocupantes de la camioneta.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero ofrece estímulo fiscal en tenencia vehicular 2026
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta Claudia Sheinbaum destacan trabajo coordinado en favor de Acapulco
-
Homicidios dolosos disminuyen 40% de septiembre de 2024 a diciembre de 2025; representan 34 homicidios diarios menos: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Remodela y equipa el gobierno estatal la Playa Incluyente en la región Costa Grande
-
Con herramientas innovadoras, impulsa Gobierno de Guerrero el fortalecimiento de los ayuntamientos
