Agencias
En un incidente ocurrido en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, un autobús que viajaba hacia la Ciudad de México se salió de la vía, resultando en dos muertes y 35 personas lesionadas.
El accidente ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana de este domingo. El autobús, proveniente del estado de Oaxaca, transportaba a 43 pasajeros de edades comprendidas entre los 20 y los 70 años.
El incidente se registró entre las comunidades de El Porvenir y Las Lomitas de Nexpa, en el municipio de Florencio Villarreal, en la región de Costa Chica.
Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado acudió al lugar del accidente para atender a los pasajeros. Ocho de ellos fueron trasladados al Hospital Básico de San Marcos para recibir atención médica. Se informó que 25 pasajeros se encuentran estables y fueron atendidos en el lugar del accidente.
Lamentablemente, dos personas perdieron la vida en este trágico incidente. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco
-
Se incendia camión recolector de basura de Fonatur en pleno centro de Acapulco
-
Cinco víctimas entre muertos y heridos por violencia armada en Acapulco