Edwin López
*Guerrero continúa atendiendo la llegada de más cruceros
ACAPULCO. Continúa la llegada de cruceros a destinos de Guerrero. Este domingo, atracó en la Terminal Marítima del Puerto de Acapulco, el “Ms Insignia”, que es el 13° crucero de la temporada y el quinto del año.
El navío con bandera Islas Marshall es procedente de Zihuatanejo, trae 999 personas a bordo; de los cuales, 595 son pasajeros y 404 tripulantes.
La Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero dio la bienvenida a los visitantes que disfrutarán durante algunas horas los atractivos turísticos de la ciudad.
Para el gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda, los cruceros son el segmento de turismo que representa mayor crecimiento de oportunidad para los destinos de Acapulco y Zihuatanejo, esto porque genera una importante derrama económica cuando cada pasajero gasta al bajar a un puerto y que finalmente beneficia a la economía de los prestadores de servicios turísticos en la entidad.
El crucero “MS Insignia” zarpará alrededor de las 18: 00 horas con destino a Puerto Chiapas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Reconocen a 30 médicas y médicos por su servicio en el IMSS Guerrero
-
Evelyn Salgado acuerda con sector agropecuario gestionar más apoyos para fortalecer al campo
-
“La educación es la base para transformar Guerrero”: Evelyn Salgado
-
El Gobierno del Estado realizó el Tradicional Concurso Estatal de Catrinas y la Exhibición de Ofrendas 2025
-
Evelyn Salgado impulsa el desarrollo de Guerrero; se coloca en octavo lugar en crecimiento económico a nivel nacional: INEGI
