IRZA
Acapulco, Gro.-(IRZA).- El conductor de un auto fue ejecutado a balazos sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, cerca de la plaza comercial Patio. La unidad se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad a las afueras del Motel Paraíso, en Llano Largo, Acapulco.
El hecho fue reportado a las 18:25 horas de este martes al número de emergencias 911. Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar y encontraron al hombre muerto a balazos en el asiento del conductor de un auto marca Nissan tipo Versa, color gris, impactado contra un poste de luz.
El frente del vehículo quedó severamente dañado por el impacto y en el parabrisas se observaron al menos cinco orificios de bala. El conductor, sin signos vitales, estaba completamente ensangrentado en rostro y pecho.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. El auto fue remolcado a un corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a mujer sin vida en un departamento al norte de Chilpancingo
-
Acapulco… Ejecutan a balazos a un lavador de autos en Praderas de Costa Azul
-
Violento asalto en Elektra de El Cayaco deja dos empleados heridos
-
Presentan avances en detenciones, aseguramientos y combate a delitos en Guerrero
-
Hallan cuerpo sin vida en playa La Aguada