Agencias
Atlatlahucan.- Por los delitos de tentativa de feminicidio y violación fue vinculado a proceso un sujeto que supuestamente atacó a su novia a fines del mes pasado en Atlatlahucan.
Emilio Leonardo y/o Leonardo Emilio, de 23 años, fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar y el juez del caso dio un plazo de dos meses para el cierre de la indagatoria, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo cuando la víctima de 17 años se encontraba en un domicilio de la colonia El Copalito, a donde llegó su novio en estado de ebriedad.
Presuntamente este sujeto obligó a la menor a tener relaciones sexuales, pero debido a que ella se resistía, el hombre la hirió en el cuello con un cuchillo, abusó de ella y finalmente la abandonó en la vivienda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco