ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo fue abandonado en una jardinera del acceso a Bahías de Papanoa, en el municipio de Tecpan de Galeana, tras salirse de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo con fuentes policiacas, durante los primeros minutos de este lunes reportaron a los oficiales de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, sector caminos, que había un siniestro vehicular a la altura de Bahías de Papanoa.

Al llegar localizaron un Volkswagen Jetta, rojo, con placas del estado de Guerrero, que estaba puenteado y con daños en la llantas, estaba cerrado y no había ninguna persona en el lugar.
Una grúa remolcó el Jetta al corralón para los trámites correspondientes, en donde permanecerá hasta que acuda su propietario a reclamarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persiguen y ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
En Acapulco Riegan bolsas de plástico con restos desmembrados de dos hombres
-
Trabajador de la CFE resulta lesionado por descarga eléctrica en Llano Largo
-
Accidente en taller de cohetes deja un hombre herido en Cochoapa, Ometepec
-
Ejecutan a un hombre en la colonia La Laja de Acapulco