Agencias
Dos individuos engañaron a Juana Lorenzo Montesino, conocida en las redes sociales como “Juana La Costeña”, invitándola a una fiesta, despojándola de sus pertenencias y abandonándola en el municipio de Juan R. Escudero.
La alcaldesa Diana Costilla Villanueva hizo un llamado a los familiares de Juana durante una transmisión en vivo el miércoles por la mañana, solicitando que acudan por ella al Ayuntamiento de Tierra Colorada. Explicó que Juana, originaria de la Costa Chica, llegó a su municipio el martes 26 de marzo después de que dos hombres la llevaran a una supuesta fiesta y la abandonaran.
Además de quitarle su ropa y dinero, los hombres la dejaron desamparada, lo que llevó a la alcaldesa a hacer un llamado para contactar a su familia, originaria de San Juan de los Llanos en el municipio de Ometec.
La presidenta municipal Diana Costilla también señaló que se está buscando a los hombres que abandonaron a Juana, quien permanecerá bajo el resguardo del ayuntamiento hasta que un familiar acuda por ella.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se realiza en el Congreso foro de mujeres rurales
-
Del 2 de marzo al 31 de diciembre se realizará credencialización del Servicio Universal de Salud: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Propone diputada agilizar justicia administrativa y regular nomenclatura y señalización en vías públicas
-
Aprueba congreso reformas para reconocer la salud menstrual como un serviciobásico de salud
-
La Décima Octava Zona Naval recibe visita de comunidad educativa de la Primaria “José María Morelos y Pavón”, en Zihuatanejo
