IRZA
Chilpancingo, Gro..- (IRZA).- Una pareja (hombre y mujer) dejaron abandonado un auto chocado en la lateral de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Congreso del Estado, en esta capital.
Alrededor de las 8:30 de la mañana, automovilistas que circulaban por esta vía alertaron sobre el caso.
En el citado lugar las autoridades encontraron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta negro, con placas de circulación HDN-242-G del estado de Guerrero, que presentaba un fuerte golpe en la fascia, parrilla, cofre y salpicadera delantera derecha, así como afectaciones en el parabrisas.
Cabe mencionar que, sobre el tablero del auto, estaba colocada una camisola con las insignia y escudo de la Guardia Nacional. Testigos de los hechos, manifestaron que la pareja descendió del vehículo y tomó un taxi local.
Sin embargo, poco antes de las 10:00 de la mañana, el hombre regresó al auto y realizó varias llamadas desde su celular, quien vestía una bermuda, tenis y una sudadera en color verde, con aparentes manchas de sangre.
Hasta el momento se desconoce con qué se impactó el vehículo o si atropelló alguna persona o animal. Pasado de las 10:00 de la mañana, fue que arribaron elementos de Tránsito municipal, pero ya no encontraron el auto.