ELEAZAR ARZATE MORALES
A unos días de iniciar la “temporada vacacional” de Semana Santa, ya está por concluir la obra del muelle de playa Principal en Zihuatanejo, fecha puesta por el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores.
Este martes en un recorrido, se pudo observar que está lista toda la loza del muelle, las cinco rampas, está pintado de blanco y negro, también ya instalan lámparas y mobiliario urbano.
Se logró conocer por pescadores que trabajan en esta zona, que desde que iniciaron a difundirse las medidas preventivas por parte de la Secretaria de Salud para no contraer COVID-19, hay menos personal que labora en la obra del muelle, pero no en ningún momento han frenado lo trabajos.
Cabe mencionar que la obra del muelle inició en mayo del 2019, el propósito era que estuviera listo para esta temporada que se avecina, sin embargo, se atraviesa la pandemia COVID-19 en la que la Secretaria de Salud ha solicitado insistentemente a las personas que permanezcan en casa para evitar ser contagiados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
