Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Un poste de madera al parecer propiedad de la empresa Teléfonos de México está a punto de caer sobre la calle principal de la comunidad de La Y Griega en el municipio de Atoyac de Álvarez Guerrero.
Los habitantes de la comunidad se mostraron preocupados debido a que el poste podría ocasionar algún accidente de fatales consecuencias .
El poste de Telmex se encuentra de lado y sostenidos solamente por los cables de Teléfonos “ tenemos miedo de que haya algún accidente ya que por aquí pasan los alumnos de las diferentes escuelas”. Dijo Rafael González Pino .
“ El poste es un riesgo latente para los automovilistas y peatones que a diario circulan o caminan por la zona”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Don Timoteo, 51 años moldeando barro y resistencia en Atoyac
-
Fotógrafos de Atoyac y Tecpan resienten caída de hasta 70% en sus ingresos por uso de celulares
-
Apicultores de Guerrero piden mayor apoyo y regulación para proteger la producción de miel
-
Comunidades serranas de Atoyac ponen en marcha el “Circuito del Café” como alternativa de turismo de naturaleza
-
Denuncian riesgo eléctrico en jardín de niños de la sierra de Atoyac
