IRZA
– El cuerpo quedó tirado boca abajo, con un trapo en la boca, a un lado de la carretera Taxco-Iguala
Iguala, Gro (IRZA).- Atado de los pies y de las manos hacia la espalda con cinchos de seguridad y con un trapo en la boca, un hombre joven fue encontrado ejecutado de varios balazos en la cabeza y otras partes de su cuerpo a la altura de la comunidad de Mexcaltepec, a un costado de la carretera federal de Taxco a Iguala, en la zona Norte de Guerrero.
Este lugar del municipio de Taxco, localizado en los límites con Iguala, se ha convertido en tiradero de restos de personas descuartizadas y ejecuciones.
El hallazgo ocurrió este viernes alrededor de las 8:00 de la mañana.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y del Ejército.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Con base a un reporte ministerial, la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El joven hombre fue ejecutado en el lugar, donde aseguraron al menos 6 casquillos percutidos de arma corta, el cual vestía sudadera negra, bermuda roja y tenis negros y a la altura de la pantorrilla izquierda se le observó un tatuaje.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
