Isaac Castillo Pineda
*Una fue detectada con cáncer de próstata
En lo que va del año, la Unidad de Detección Oportuna de Cáncer Ginecológico de Zihuatanejo ha brindado atención a más de 600 mujeres, ofreciendo estudios esenciales para la detección temprana de cáncer ginecológico. Una de ellas fue diagnosticada con cáncer de mama.
La doctora Cinthia Herrera Ríos, responsable del centro, dijo que esta mujer fue rápidamente canalizada al Centro Estatal de Cancerología del Estado de Guerrero, donde está recibiendo el tratamiento necesario de manera oportuna.
Además del rápido tiempo de entrega de resultados, la unidad se distingue por ofrecer un seguimiento puntual a las pacientes, asegurando que aquellas que requieran atención adicional reciban el apoyo y tratamiento adecuados.
La doctora mencionó que la Unidad de Detección Oportuna de Cáncer Ginecológico continúa trabajando para detectar y combatir el cáncer en sus etapas iniciales, salvando vidas y promoviendo una cultura de prevención y cuidado de la salud entre las mujeres de Zihuatanejo y sus alrededores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades
-
Presidenta Lizette Tapia Castro fortalece trabajo de áreas operativas municipales con más vehículos
-
46 elementos de la décima sexta zona naval ascendieron al grado inmediato superior en Zihuatanejo
-
Para el Gobierno de Lizette Tapia Castro es prioridad la salud