Judah Warriors Zihuatanejo constante en lo torneos de MMA Y kickboxing en Acapulco

ELEAZAR ARZATE MORALES

Zihuatanejo, Gro.- Escuela de artes marciales mixtas “Judah Warriors” dirigida por el profesor Richard Benítez, de nueva cuenta visitó Acapulco para realizar participación en peleas de MMA y kickboxing, un torneo de fuerza el pasado 5 de agosto.

La invitación fue realizada por parte del profesor Miguel Ángel García Estévez de la escuela “Blue Dragón” y todo su staff, quienes recibieron con gusto a los miembros de Judah Warrios ya que han sido constantes en su participación en torneos anteriores.

Jovenes representantes de Zihuatanejo trajeron dos segundos lugares en categoría adolescentes y un primer lugar en adultos.

“Se busca lograr alcanzar la evolución de los alumnos y mantenerlos activos dentro de las artes marciales mixtas para que Zihuatanejo sea reconocido en este deporte como un punto de buenos peleadores”, enfatizó el profesor Richard Benítez

Prestadores turísticos y autoridades unen esfuerzos por nuevo muelle en Las Gatas

ELEAZAR ARZATE MORALES

Zihuatanejo, Gro.- Miembros del comité de restauranteros y prestadores de servicios turísticos de Playa Las Gatas informaron que han mantenido una estrecha comunicación con las autoridades municipales así como con Capitanía del Puerto, de la que está a cargo Víctor Hugo Camacho para llevar a cabo la construcción del nuevo muelle de este balneario para brindar un servicio seguro a los turistas.

Se han reunido en varias ocasiones con las direcciones municipales de Gobernación, Desarrollo Regional, Reglamentos y por supuesto con el alcalde, Jorge Sánchez Allec.

María Guadalupe Moreno, presidente del comité de la asociación de colonia y prestadores de servicios turísticos, así como Nubia Jiménez, Abel Maciel y José Maciel han estado al tanto de los trabajos y haciendo lo pertinente para recibir al turismo en embarcaciones en lo que se construye este nuevo muelle que hacía más de una década lo habían solicitado porque el viejo muelle estaba en mal estado.

Para ello llegaron acuerdos para el embarque desembarque de turistas, lo cual fueron 20 metros de playa para el arribo de lanchas esto con la finalidad de evitar incidentes, por lo que el personal de Capitanía de Puerto y de Marina brindan seguridad terrestre y marítima.

De esta forma se concluirá el primer bloque del nuevo muelle en el mes de agosto así como lo indicó el Alcalde Sánchez Allec para poder hacer uso de este y posteriormente continuar con el segundo bloque.

Los prestadores de servicios turísticos manifestaron estar orgullosos de que no se trató de una rehabilitación sino de una nueva construcción a la que se le podrá dar uso por los siguientes años.

Cabe mencionar que también han solicitado reuniones con cooperativas como Triángulo del Sol y Teniente José Azueta, así como las llamadas independientes para efectuar el embarque y desembarque en playa y en el muelle de piedra.

Los interesados en la construcción de este nuevo muelle en Las Gatas aclararon que estas reuniones las han mantenido para evitar desinformación, esto por notas que consideraron amarillistas publicadas por medios poco confiables.

Continúa sin ser identificado joven sin vida localizado en los Achotes

AGENCIAS

Zihuatanejo, Gro.- El joven sin vida localizado a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como el “Cerrito” del poblado de Los Achotes, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), las cuales se ubican en el Centro de este municipio.

Fue el pasado lunes a las 07 horas que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron a la zona oriente del municipio, en donde reportaban un hombre tirado orilla de carretera.

Se trata de un joven de tez morena clara, de aproximadamente 1.68 metros de estatura, cabello negro y lacio, de entre 20:25 años de edad, que sólo vestía pantalón de mezclilla azul y un cinturón de tela color negro.

El joven presentaba huellas de tortura, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

Luego de 48 horas, el joven ultimado permanece en el Semefo y se espera que en la brevedad posible se ha reclamado por sus familiares.

Roban motoneta de modelo reciente en Atoyac

Agencias

Atoyac. Los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para robar una motoneta.

El propietario mencionó que la motoneta se encontraba estacionada afuera de su casa en la colonia María Isabel.

Sin embargo, al despertar el miércoles, se percató de que ya no estaba y pide a las personas que, si la ven, la reporten debido a que ha sido robada.

Además, se ofrece una gratificación a quien proporcione información sobre el paradero de la motoneta

Salir de la versión móvil