Muere tras ser arrollado por un auto en Coacoyul, en la Acapulco-Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Zihuatanejo, Gro.-Un hombre fue arrollado por un auto en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del ejido de Coacoyul, por lo que paramédicos de Bomberos acudieron a atenderlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Fue a las 07 horas de este domingo, cuando reportaron que cerca del banco Bienestar había una persona tirada a unos metros de la carretera nacional, pero los paramédicos sólo pudieron informar que ya no presentaba a signos vitales.

En cuerpo quedó recostado boca abajo, vestía pantalón y playera oscura, es de como complexión robusta y aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley, luego ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

“Guachicol” es noqueado por sus compañeros de parranda

ELEAZAR ARZATE MORALES

Zihuatanejo, Gro.- Un hombre presuntamente alcoholizado recibió una golpiza hasta quedar inconsciente sobre la calle Morelos, en el semáforo de Las Salinas, ya que salió mal con sus compañeros de parranda que no toleraron su actitud impertinente, según informaron testigos de la riña.

Fue a las 16:20 horas de este este sábado, cuando solicitaron apoyo a los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos que había un hombre tirado en el semáforo que está frente a los terrenos de Las Salinas.

Se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones en el rostro y en el tórax, ya que se vio en desventaja al sostener un enfrentamiento con sus compañeros de parranda, quienes en cuestión de segundos lo neutralizaron y lo dejaron fuera de combate sin poderse levantar.

Los paramédicos acudieron a atender al hombre golpeado, quien estaba en el suelo con los brazos y piernas extendidas, a media calle; sus lesiones no eran graves pero quedó noqueado por los golpes que recibió.

Se ahoga turista en la comunidad turística de Troncones

ELEAZAR ARZATE MORALES

LA UNIÓN, GRO.- Un turista procedente del Estado de México se ahogó en Playas Verdes, en la comunidad turística de Troncones, su cuerpo fue rescatado pero afuera del mar se corroboró que ya no presentaba signos vitales.

Fue a las 15 horas de este sábado, cuando el turista Bruno N, de aproximadamente 50 años de edad, se introdujo a nadar en el mar abierto y fue jalado por la corriente que no le permitió mantenerse en la superficie o regresar a tierra firme.

Cuando se introdujeron a sacarlo, afuera paramédicos corroboraron que ya había muerto, por lo cual procedieron a taparlo con una sábana y las corporaciones de seguridad notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que procedieran con las diligencias de ley.

El cuerpo de Bruno fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), instalaciones ubicadas en Zihuatanejo, en donde se comprobó que pereció a causa de asfixia por inmersión.

Se logró saber que los familiares llegaron durante la madrugada del domingo a Zihuatanejo para realizar el reconocimiento del cuerpo, luego efectuarían las declaraciones en la FGE para que les hicieran entrega y trasladarlo devuelta al Estado de México.

Motociclista se impacta detrás de una camioneta en Paseo de Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Zihuatanejo, Gro.- Un motociclista resultó con lesiones leves luego de chocar detrás de una camioneta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, pero no fue necesario que lo revisaran paramédicos.

Fue a las 21 horas del sábado, cuando el chofer de una Italika, color negro, por no guardar su distancia se impactó detrás de una Mazda pick up, blanca, con placas de Guerrero, cuyo conductor redujo su velocidad al pasar por el desnivel que hay en el bulevar con dirección al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo.

El motociclista derrapó sobre la carpeta asfáltica, afortunadamente no se produjo lesiones graves, no fue necesaria la asistencia de los cuerpos de rescate.

Sin embargo, al no llegar a un acuerdo el motociclista con el chofer de la Mazda fue necesario que se hicieran cargo los oficiales de la Policía Vial, aunque en un principio los conductores implicados fueron auxiliados por el personal de la Policía Estatal.

Salir de la versión móvil