Turista es reportado como desaparecido en Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE M

*Se salió del hotel Irma en el que estaba hospedado, esto luego de discutir con su mujer

Zihuatanejo, Gro.- El turista Andrés Mandujano Rodríguez, de 25 años de edad, proveniente de Acambaro, Guanajuato, fue reportado por su mujer como desaparecido.
De acuerdo con la información proporcionada por su compañera de vida, la mañana de este domingo Andrés salió del hotel Irma en el que se hospedaban, en zona Centro, pero ya no regresó pese a que a las 5 de la tarde abordaban el autobús para regresar a su lugar de origen, además tampoco respondió las llamadas.
La información recabada precisa que discutió con su mujer antes de irse de la habitación, ella comunicó a las autoridades que Andrés le dijo que acudiría a retirar dinero a un cajero pero no volvió y no contesta su celular.
Hasta la noche de este domingo se desconocía su paradero.

Tránsito del Estado y Guardia Nacional se confrontan por hacer cargo de choque en la Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

ELEAZAR ARZATE M

Zihuatanejo, Gro.- Elementos de Tránsito del Estado y oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, sostuvieron una discusión por hacerse cargo de un siniestro en el que un autobús se impactó por alcance contra una camioneta en el tramo Pantla-Posquelite de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Fue después de las 12 horas de este domingo, cuando los elementos de Tránsito del Estado verificaron el choque del autobús 01 de la compañía “Pulliman” el cual impactó en la parte trasera a una camioneta Ram, tornado, con placas de Guerrero; cuyos ocupantes resultaron con lesiones que no comprometieron sus vidas.

Sin embargo, para los conductores se complicó más la situación porque los tránsitos estatales se hicieron cargo del choque y no querían permitir que los elementos de la Guardia Nacional intervinieran, por lo que ambas autoridades se hicieron cargo.

El personal de Grúas Ápside remolcó la camioneta y el autobús al corralón para los trámites correspondientes por parte de las dos autoridades que no cedieron para que sólo una se hiciera cargo, por lo que los choferes implicados tuvieron que pedir la liberación de sus vehículos tanto a la Guardia Nacional y a Tránsito del Estado, puesto que de negarse con alguna corporación, fueron amenazados de que serían sujetos a una multa.

Salir de la versión móvil