Choque vehicular deja sólo daños materiales

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un encontronazo vehicular se produjo en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque de Pantla, lo que dejó un saldo de daños materiales.

Fue después de las 10 horas de este domingo, cuando el chofer de una Volkswagen Golf de modelo atrasado, con placas de Guerrero, se atravesó en el entronque para desviarse a Pantla y le cortó la circulación a un Chevrolet Astra, beige, también con placas de este estado.

Los paramédicos de Protección Civil del estado atendieron a los pasajeros de ambos coches, no fue necesario que los trasladaran a un hospital.

Al final, los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos solicitaron una grúa para remolcar el Astra y el Golf al corralón, y realizar los trámites correspondientes.

Chocan dos motos en avenida de Zihuatanejo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Dos motociclistas chocaron en la avenida Heroico Colegio Militar de la zona centro de Zihuatanejo, durante la tarde este domingo, por lo cual resultaron lesiones y fue necesario que los trasladaran a un hospital.

Fue a las 18 horas de éste domingo, cuando un joven a bordo de una moto Italika, negra, le cortó la circulación a una moto Italika, color gris, que manejaba un menor de edad.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los dos motociclistas, ya que presentaban lesiones de consideración pero que no ponían en riesgo su vida.

Las motos también quedaron tiradas y resultaron con daños, el perito de la Policía Vial solicitó una grúa para remolcarlas al corralón para los trámites correspondientes, en donde ambos conductores finalmente deslindaron responsabilidades.

Tráiler se salió de la autopista Siglo XXI

ELEAZAR ARZATE MORALES

LA UNIÓN, GRO.- Un tráiler se impactó contra la valla perimetral lo que provocó que  se saliera de la autopista Siglo XXI, en hecho ocurrió en el tramo de Feliciano a Lázaro Cárdenas.

Este sábado a las 6:00 de la mañana el chofer de un tráiler que transportaba un contenedor con dirección a Lázaro Cárdenas, Michoacán, pasó por encima de la valla perimetral y al salir de la vialidad se detuvo entre unos pastizales.

Se logró saber que los ocupantes del camión salieron ilesos; el tráiler si resultó con daños en su frente y suspensión.

Los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos solicitaron una grúa para remolcar el camión al corralón, y realizar los trámites correspondientes.

Volcadura deja dos heridos y daños materiales

ELEAZAR ARZATE MORALES

Dos heridos y daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta  en la colonia Las Mesas de Zihuatanejo de Azueta, la noche del viernes, por lo cual se movilizaron los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.

De acuerdo a la información obtenida, fue a las 20 horas cuando el chofer Franco N, de 25 años, perdió el control de una camioneta Ford Explorer, guinda, con placas de Michoacán, pues debido a una falla mecánica se apagó al momento de circular en una pendiente y se estampó contra un árbol para finalmente caer de un muro de tres metros.

Los oficiales de la Policía Vial verificaron el hecho, luego el perito solicitó una grúa para remolcar la Explorer al corralón para los trámites correspondientes.

La camioneta cayó sobre su toldo, resultó lesionado el conductor y su acompañante Fernando N, de 25 años, quienes fueron atendidos por los cuerpos de rescate y trasladados a un hospital.

Encuentran ahogado a joven que estaba desaparecido

Cuauhtémoc Rea Salgado

SAN JERÓNIMO. El menor Luis Enrique Ramírez Jiménez, de 17 años, quien fue reportado como desaparecido en este municipio fue encontrado ahogado en la zona de playa de Llano de Real.

De acuerdo a la denuncia de su hermana, Areli Lizbeth, el pasado domingo 29 de agosto, su hermano salió de su domicilio en la colonia Huizache de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez, con rumbo a su trabajo en la purificadora “Agua Clarita”. 

Señalaron que por la noche del mismo día de su desaparición salieron a buscarlo, y fueron informados que la última vez que lo vieron fue en el sitio de taxis del crucero de este municipio. 

El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado ahogado  cerca de la playa Los Magueyes, en la zona de Llano Real en este municipio de Benito Juárez. 

Fueron los dueños de los restaurantes de enramadas y pescadores quienes a las 18:00 horas observaron que en el mar flotaba lo que parecía un “tronco”.

De inmediato abordaron sus lanchas e iniciaron las labores de rescate, llevándose la sorpresa de que se trataba del cuerpo de un menor ahogado. 

Y  llevaba  puesto un pantalón color azul marino y solamente tenis de color blanco, no llevaba camiseta,

El cadáver estuvo en calidad de desconocido, en el sitio donde lugareños y pescadores lograron sacarlo para ser reportado a las autoridades competentes el descubrimiento cadavérico.

Los familiares fueron informados de inmediato que lamentablemente se trataba de Luis Enrique Ramírez, por lo que dieron aviso a su hermana, donde iniciaron los trámites para que les entregaran el cuerpo y darle sepultura según sus costumbres-

Arroyo crecido arrastra vehículo; tripulantes salen ilesos

Cuauhtémoc Rea Salgado 

COYUCA DE BENÍTEZ. Un vehículo con varias personas adentro fue arrastrado por la creciente de un arroyo en la comunidad de Valle del Río, durante la noche y de forma sorprendente pudieron salir de la unidad y nadar hacia la orilla para ponerse a salvo, aunque el vehículo fue arrastrado por el afluente.

El percance fue reportado a las autoridades al filo de las 21:00 horas y de inmediato acudieron unidades de emergencia, que al llegar solo encontraron un vehículo de color blanco, del cual no se pudieron precisar más características porque se encontraba totalmente siniestrado, ya que la corriente del arroyo lo arrastró varios metros.

Al lugar acudieron policías municipales y del estado que ya no intervinieron en la emergencia ya que la familia sobreviviente ya se encontraba en su domicilio, en tanto el vehículo quedó convertido en chatarra.

Ante esto, los uniformados se dedicaron a pedir a la población evitar cruzar los afluentes de la zona, ya que las lluvias de las últimas horas incrementaron los niveles de agua y era peligroso hacerlo.

Dejan cadáver en la cajuela de un Nissan Sentra, en Acapulco

Acapulco (IRZA).- La tarde de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en la cajuela de un vehículo compacto, en la colonia Palma Sola.

El hallazgo lo reportaron vecinos a las autoridades, poco después de las 16:00 horas.

Policías y personal del Ministerio Público que acudió indicaron que el cuerpo estaba en la cajuela de un Nissan Sentra con placas HDN-659 –C del estado.

Refirieron que el auto se encontraba en las cercanías con el Colegio México y que ya presentaba signos de descomposición.

Las autoridades comentaron que por el estado del cadáver no se podía precisar la causa de su muerte.

Fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Irrumpen en casa y atacan a balazos a un hombre; murió en el hospital

En Iguala…

Iguala (IRZA).- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio en la colonia Primero de Mayo y atacaron a balazos al propietario de la vivienda, dejándolo gravemente herido, mismo que después murió cuando recibía atención médica en el hospital general Jorge Soberón Acevedo.

Alrededor de las 7:45 de la noche del sábado, fue reportado el ataque al número de emergencias 911, ocurrido en una casa ubicada en la calle Magnolias del citado asentamiento humano.

A la vivienda acudieron elementos de la Policía del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército, donde les informaron que el hombre lesionado había sido trasladado por sus familiares al hospital general.

En la casa encontraron 7 casquillos percutidos y alrededor de las 11:25 de la noche el área de Trabajo Social del nosocomio reportó que el hombre había fallecido por las lesiones de bala que presentaba en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Muere una joven y queda herido un hombre, en accidente en moto

-El percance ocurrió en la carretera federal entre Chilpancingo y Acapulco, a la altura de la comunidad El Salitre

-El cuerpo de la fémina quedó tirado en el pavimento y el conductor salió volando y cayó a unos 10 metros de profundidad

Chilpancingo (IRZA).- La tarde de este domingo, una joven mujer murió y un hombre quedó herido al accidentarse en una motocicleta en la que viajaban en la carretera federal México-Acapulco, entre Chilpancingo y Acapulco, a la altura de la comunidad de El Salitre.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que a las 14:46 horas les reportaron el accidente, por lo que al lugar acudió personal del Centro de Atención a Emergencias Región Centro.

En el lugar localizaron a una mujer sin signos vitales, quién en vida respondía al nombre María del Carmen Castro, de 21 años de edad, la cual portaba casco y con domicilio en la calle Galeana de Chilpancingo.

Así como al lado de la carretera, a una profundidad de unos 10 metros, encontraron lesionado al conductor de la motocicleta, identificado como Ángel Antonio Comino Flores, de 26 años de edad, con domicilio en calle Argentina de la colonia Rosario Ibarra de Chilpancingo, al que en una ambulancia trasladaron al hospital general para su atención médica.

Una versión indica que en la curva, al parecer el conductor de la motocicleta Suzuki color azul, perdió el control de la unidad y éste salió expulsado al vacío y cayó a un lado del río Papagayo, mientras que la mujer se impactó con el pavimento y murió.

Personal de la Guardia Nacional sector Caminos se encargó de realizar los peritajes correspondientes. La motocicleta fue trasladada a un corralón.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Hallan a un joven asesinado en Playa La Condesa, en Acapulco

Acapulco  (IRZA).- La mañana de este domingo fue encontrado asesinado un joven entre las rocas de la playa La Condesa.

La alerta a las autoridades movilizó a elementos policiacos hacia ese lugar, donde estaba el ahora occiso.

Reportaron que tenía alrededor de 27 años de edad, que estaba boca abajo, atado de los pies y con evidentes huellas de tortura.

En base a las diligencias, se indicó que aparentemente el mar lo arrojó hacia las rocas.

Vestía pantalón de color azul marino, bóxer rojo y no traía identificación, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Salir de la versión móvil