IRZA
– Regresarán a laborar el 8 de enero próximo
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Más de 20 mil trabajadores del gobierno del estado y organismos públicos descentralizados inician sus vacaciones de fin de año este viernes y regresarán a laborar hasta el próximo lunes 8 de enero.
Eso fue lo que informó la Dirección de Administración y Desarrollo de Personal de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado.
El director de Administración y Desarrollo de Personal, Oscar Francisco Herrera Vázquez, notificó a cada una de las áreas de la administración pública estatal que deberán remitir al Departamento de Archivo y Control de Asistencia la relación del personal que gozará del segundo periodo vacacional, así como de quienes cubrirán guardias.
Aclaró a los mandos superiores y demás directivos que los trabajadores que ya hayan disfrutado de su segundo periodo vacacional laborarán de manera normal y registrarán su asistencia de acuerdo al horario que les corresponda.
En aquellas Dependencias en las que por la naturaleza de sus actividades se requiera laborar, deberán dejar las guardias que se considere pertinente, señala la circular.
Aclara además que el personal que está adscrito en el sector Salud y al magisterio estatal, se apegará a sus respectivos calendarios oficiales.
Los trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, al Sistema Estatal de Seguridad Pública, a la Secretaría de Protección Civil, y aquella que por sus funciones sean operativas, se coordinarán con sus mandos superiores para recibir indicaciones. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
